Evalúa tu empresa

micro3Por medio de la Red de Centros Regionales para la Competitividad Empresarial (Red Cetro-Crece) es posible evaluar la posición competitiva de una empresa, identificar sus áreas de oportunidad y los procesos para elevar la productividad.

Como la red de consultoría más grande del país ofrece además el servicio de vinculación entre las empresas y servicios de consultoría externa y financiamiento institucional.

La idea es que un asesor acuda a las empresas para hacer un diagnóstico de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del negocio y, con base en esa información, cree un plan de acción para incrementar las ventas e ingresos.

Entre los servicios están la Consultoría Integral para conocer cuáles son los problemas que afectan al negocio y entonces ofrecer soluciones para tomar mejores decisiones que lleven al crecimiento y éxito de la empresa.

Capacitación Empresarial, brinda herramientas para optimizar el uso de los recursos humanos y materiales.

Consultorías Grupales, enfocado en el intercambio de experiencias entre empresarios con el mismo problema para encontrar estrategias que fortalezcan y optimicen sus negocios.

Estudios de Factibilidad, para conocer cuáles son las oportunidades de éxito del producto o servicio al que está dirigido el negocio y brinda alternativas viables para lograr la aceptación de sus clientes.

Estudios de Mercado, permiten conocer la situación real del negocio en el mercado, con respecto a los competidores, así como las necesidades de los clientes, para que la distribución del producto o servicio sea exitosa.

Análisis sectoriales, observa el comportamiento de su negocio en relación al sector en donde se encuentre.

Las empresas interesadas deberán tener capital 100% mexicano, estar legalmente constituidas y contar con antigüedad mínima de un año de operación, de no ser así es necesario que alguno de los accionistas cuente con un año de experiencia empresarial.

Para tener acceso a los servicios de Cetro-Crece es necesario acudir a uno de los centros, distribuidos en 100 ciudades del país, hay que cubrir un costo, pero la buena noticia es que parte de este lo paga la Secretaría de Economía.

Si requieres de más información puedes comunicarte al número

01-800-410-2000

Ariadna Cruz

2 thoughts on “Evalúa tu empresa

Deja un comentario