FESPA México, el color que se vive

emprendedores4Este año nuevamente se abre el foro de la Expo FESPA México, la feria más importante de las artes gráficas en el país, en donde se podrá conocer y experimentar con las últimas tecnologías y productos que ofrece actualmente el mercado de la impresión, todo para poner al día su negocio.

El evento será la plataforma en la cual más de 9 mil profesionales y 500 marcas líderes se reunirán para compartir lo más reciente en impresión digital, rotulación, textil, serigrafía y los últimos progresos que aumentarán la productividad y el rendimiento en esta industria.

Además de la exposición se contará con un programa de conferencias con  temas interesantes y con ponentes de primer orden como Ivan Cossio, de Polyone Wilflex, con su tema la nueva ley (CPSIA) y los efectos del sector industrial o bien la ponencia de HP Impresión ecológica: Tintas de látex y también la de Jessie Orabuena representante de Nazdar con el tema Incrementando ganancias y volúmenes a través de un flujo de trabajo G7 y otras cinco conferencias más.

La industria de la impresión, impresiones de arte, medios exteriores, comunicación visual, esta avanzando rápidamente ofreciendo formas creativas con resultados espectaculares e innovadores en los diferentes materiales impresos.

Por ello, la importancia de asistir a la expo donde se podrán adquirir nuevas ideas y donde se desarrollarán soluciones únicas que ayudarán a mejorar la productividad de su negocio.

La Fespa México World Expo se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de agosto en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario