Fundar promueve su Diplomado sobre Desarrollo Rural

empresarios2Con el objetivo de formar desarrolladores profesionales, que  sean capaces de detectar, diseñar, ejecutar, y evaluar estrategias de desarrollo rural en diferentes regiones, mediante la integración de los procesos educativos con los productivos  y la aplicación de la Metodología Fundar, que cuenta con más de 40 años de experiencia, Fundar (Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural, A.C.), anuncia la realización de su nuevo diplomado sobre Desarrollo Rural, el cual dará inicio el próximo 21 de septiembre en el Club de Leones de Jardín Balbuena.

El Diplomado constituye un programa ideal para la formación y actualización de promotores, técnicos extensionistas, médicos veterinarios, trabajadores sociales, educadores populares, funcionarios, investigadores y profesionistas en general que trabajan en programas de campo y cuyos objetivos se orientan al desarrollo rural.

De acuerdo a Miguel Angel Carmona, Director de Educación, el diplomado  contribuye a que los participantes adquieran una visión integral y estratégica sobre el desarrollo rural, mayor capacidad analítica y herramientas y métodos para su promoción.

El Diplomado consta de cuatro módulos, los cuales abarcarán a profundidad varios temas que tienen que ver con la estrategia, desarrollo humano y la empresa rural. Tendrá una duración total de 160 horas y participarán instructores especializados de diversas instituciones. Cabe mencionar que el Diploma tiene valor curricular, avalado por laFacultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM.

Para mayores informes, favor de comunicarse al teléfono 55.30.04.42 ext. 510 o 540 con Gabriela Martínez o Tony Huerta o bien,  a los correos electrónicos: gmartinez@fundar-fmdr.org.mx y tonyh@fundar-fmdr.org.mx

One thought on “Fundar promueve su Diplomado sobre Desarrollo Rural

  1. Tema interesante para quienes trabajamos con Asociaciones Civiles, el diplomado como herramienta es determinante el quehacer de las actividades, pero por lo que leo, es presencial, no tendrán contemplado realizarlo en línea

Deja un comentario