“Gozaré la mejor etapa de mi vida…Gratis”,

emprendedores3HP inició su promoción “Becas HP“ dirigida a los jóvenes, con el fin de obtener la oportunidad de ganar una beca para el pago de sus estudios.

¿Cómo se puede participar? Tan solo adquiriendo cualquier computadora HP Pavilion de escritorio, HP Pavilion Notebook o HP Mini Notebook, entre el 1 y el 31 de agosto, tendrán la posibilidad de ganar atractivos premios.

Solo se registra la compra en la página www.hp.com/la/becashp, y se podrá participar en una trivia y contestar las preguntas de cultura general que nos harán, y así se podrá tener la oportunidad de ganar una beca por un valor de hasta 6 mil dólares.

“En HP estamos conscientes de la situación económica por la que atraviesa el mundo, y por eso hemos decidido lanzar esta promoción para apoyar a los jóvenes durante este inicio de clases, destacó Moisés Avelar, Director de Marketing para Latinoamérica, Grupo de Sistemas de Cómputo Personal para el Hogar en HP.

Esta promoción beneficiara a varios países de latinos: Colombia, Costa Rica, Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá y Venezuela.

“Los estudiantes que están buscando una computadora ahora que regresan a la universidad, tendrán la oportunidad de pagar parte de sus estudios o ganarse una computadora HP Mininotebook para prepararse mejor para el futuro y estar siempre a la vanguardia tecnológica”.

Para el caso de México, se pueden obtener 3 becas o una de las 50 HP mininotebooks.

Los resultados serán informados a los ganadores a través de su e-mail o teléfono

Para más información sobre esta promoción, visite www.hp.com/la/becashp.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario