La Sección Amarilla en tu Iphone y Blackberry

peque5Seccionamarilla.com  presentó sus nuevas aplicaciones digitales para aquellos usuarios que tienen un Iphone o Blackberry, las cuales están enfocadas a expandir y facilitar el servicio que ofrece este exitoso buscador.


Seccionamarilla.com, el buscador número uno en México,  registra un promedio de 2.7 millones de visitas mensuales, alcanzando la cantidad de 16.5 millones de impactos por mes y un promedio de 4.3 visitas por segundo, presentó el día de hoy su nueva aplicación Sección Amarilla Mobile.
Para Benjamín Podoswa, Director General de Sección Amarilla, con  esta nueva herramienta, ya no importa si las personas se encuentran lejos de poder tener acceso a un sistema de cómputo o a una red, mediante un solo toque en su  Iphone y/o Blackberry, los usuarios podrán acceder a  la amplia gama de anunciantes que se encuentran disponibles en el buscador. Por si fuera poco, no sólo obtendrán la información que están buscando, sino que también podrán ver un mapa de la ubicación del negocio que sea de su interés, o encontrar cuál es la opción que más les convenga, de acuerdo al lugar en el que se encuentren ubicados.
Mediante Sección Amarilla Mobile, los usuarios podrán hacer búsquedas por ciudad y ubicación. Aunado al hecho de que el portal hará una localización automática de la persona para así poder ofrecer los servicios y negocios que se encuentre más cercanos. Además, podrán guardar los datos proporcionados en su lista de contactos y comunicarse directamente con la empresa buscada, mediante un solo toque de la pantalla.
Sección Amarilla Mobile ya se encuentra disponible en el mercado mexicano y tendrá cobertura a nivel internacional en países como: Estados Unidos, Argentina, Perú y Colombia, permitiendo a los usuarios hacer búsquedas en estos destinos también.
Por otro lado, Papel Web, es una nueva herramienta que ayudará a acercar a las personas con los productos y servicios ofrecidos por los anunciantes de secciónamarilla.com. Mediante esta aplicación se puede convertir cualquier material impreso como folletos, volantes, menús, catálogos, etc., en archivos digitales, descargables y fáciles de localizar en secciónamarilla.com o en cualquier otro buscador de internet.
Estas nuevas herramientas representan una gran oportunidad para las pequeñas y medianas empresas ya que podrán contar con una plataforma digital que les ayudará a impactar a un mayor número de clientes potenciales y vender sus productos de mejor manera. Con Sección Amarilla Mobile, las PyMEs competirán a la par con las grandes empresas, ya que las personas decidirán de acuerdo a la cercanía y localización, sin importar el tamaño del negocio. A su vez, con Papel Web podrán digitalizar los volantes y folletos, método de publicidad más recurrente por este sector de negocio, y lograr un mayor alcance de mercado, sin tener que gastar las grandes cantidades en la impresión de dicho material.
Redacción

Deja un comentario