Lanix y sus nuevas computadoras mexicanas

emprendedores5Después de un proceso de consolidación y crecimiento en el mercado nacional, la firma mexicana Lanix pone a disposición de los usuarios su nueva serie de laptops Neuron T500  y Neuron T550, cuyas características tecnológicas establecen su ambición por competir con altos estándares.

Con anterioridad, los equipos de computo Lanix eran posicionados como de bajo costo pero de limitado desempeño; hoy de acuerdo con José Ángel Morales Quiñones, Director de Desarrollo Estratégico de esa empresa, buscan posicionarlos en un rango de gama alta.

De las nuevas laptops presentadas, el modelo  Neuron T550 ofrece un desempeño ágil como resultado del disco duro de estado sólido de 80 GB, conocido como SSD, que son unidades de almacenamiento de datos que se alojan dentro de las computadoras, que no tienen partes móviles y ofrecen un mejor desempeño, una mayor eficiencia energética y más durabilidad que las tradicionales Unidades de Disco Duro.

Al indicársele  a Morales Quiñones que el argumento de comprar una computadora simplemente por se mexicana, el ejecutivo señaló estar de acuerdo, por tal motivo ofrecen servicios de atención y soporte a sus clientes.

Otras características de la serie Neuron T500 y T550 son: procesador Intel Core 2 Duo P7350, RAM de 4 GB, disco duro mecánico de 500 GB (sólo en la T500), Windows Vista Home, Premium 64 bits, pantalla de 13.3”, Drive Card Reader, Multimedia DVD/RW ext. Tarjeta de red WIFI y Web Cam.

Fernando Heredia

Deja un comentario