Lanzan impresoras para PyMEs que ahorran costos

peque5Hewlett Packard puso a disposición de las pequeñas y medianas empresas, sus nuevas impresoras HP Officejet PRO, que de acuerdo con este fabricante ahorran costos de impresión y reducen el consumo de energía.

Al respecto, Ray Boggs, vicepresidente de Investigación de PyMEs de IDC “Los gastos totales en tecnología a nivel mundial sólo crecerán 0.5 por ciento en el 2009, mientras que los gastos en tecnología de las PyMEs crecerán 3.2 por ciento a pesar de la recesión económica”.

Las nuevas impresoras que son calificadas como “Todo en Uno” Officejet PRO ofrecen impresión a color y de calidad profesional a un menor costo por página que las láser competitivas cuando se utilizan con las tintas HP Officejet 940 XL.

Según HP, sus nuevas soluciones ofrecen a los clientes con éste volumen de impresión, ahorrar hasta un 50 por ciento en costo por página y energía en comparación con las impresoras láser de la competencia;

Mientras que las impresoras HP Officejet PRO 8000 y los equipos “Todo en Uno” HP Officejet Pro 8500 (en rango desde $ 2,500 hasta $7,500 pesos )   son los equipos estrella de inyección de tinta que ofrecen impactantes colores con calidad profesional a velocidades comparables con la impresión láser, opciones de red integrada alámbrica e inalámbrica  y software de administración de dispositivo. Así, los equipos HP Officejet Pro  ayudan a los clientes de pequeñas y micro empresas con presupuestos reducidos a ahorrar energía y mantenerse productivos.

Existe la versión HP Officejet Pro 8500WL todo en uno e impresora HP Officejet Pro 8000WL  que incluyen red inalámbrica integrada, y el todo en uno cuenta con vidrio de escaneo tamaño oficio, alimentador de documentos automático de 50 páginas, pantalla LCD táctil a color de 3.45 pulgadas y Direct Digital Filing.

La misión de estos equipos es ayudar a las PyMEs a producir de forma accesible materiales personalizados de alto impacto. Los cartuchos de inyección de tinta HP OfficeJet 940 XL están disponibles para los equipos HP Officejet Pro. Los cartuchos son parecidos a un tóner láser líquido, lo que permite producir documentos con durabilidad de impresión máxima, con calidad de archivado y resistentes al agua.

Como parte del programa HP Eco Solutions, las nuevas impresoras HP Officejet Pro cuentan con certificación ENERGY STAR y consumen menos energía que las impresoras láser competitivas. (1) Asimismo, las empresas pequeñas pueden ver fácilmente los atributos ambientales de las impresoras en la etiqueta HP Eco Highlights. Con HP Eco Solutions el cliente disfruta de grandes beneficios, ahorra dinero,  es más eficiente e imprime de manera responsable, a la vez que obtiene resultados de alta calidad.

Para mayor información visita:

www.hp.com.mx/color

Deja un comentario