Presenta Concanaco “Invest México Forum”, foro de crédito empresarial

peque5Con la apertura de líneas de crédito para el sector empresarial, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), realizará el próximo 19 y 20 de agosto el denominado “Invest Mexico Forum”.

Serán 60 fondos de inversión para apoyar a proyectos productivos los que se ofertarán en el evento, donde el empresario saldrá con contrato firmado, afirmó el presidente del organismo empresarial, Mario Sánchez Ruiz.

El evento sirve para que los empresarios capten recursos para realizar proyectos con los inversionistas nacionales y extranjeros, añadió el directivo.

El objetivo es vincular a inversionistas expositores con empresarios necesitados de recursos ante la crisis, quienes darán a conocer sus proyectos de inversión, asimismo, que los gobiernos de los tres niveles presenten la oferta de la que disponen.

El directivo estimó que los empresarios podrán tomar 10 mil millones de dólares del total del financiamiento, que a su vez podrá generar, dentro de la cadena productiva, más de 700 mil empleos, mismo que serán los que se pierdan este año en el país, dijo.

El efecto será muy positivo porque en un mismo foro se reunirán ofertantes y solicitantes de financiamiento y tendrá un efecto positivo porque se conocerá la oferta para los inversionistas de todos los niveles, local, estatal y federal, finalizó.

www.invesmexico.com.mx

Salvador Guerrero

Deja un comentario