Programa un Retiro con Beneficios Fiscales

emprendedores3La empresa financiera Prudential Seguros México, integrante del Grupo  financiero Prudential, anunció un nuevo producto denominado “Ingreso para el Retiro con Beneficios Fiscales”, con el cual los clientes podrán mantener su nivel de vida en el momento de su retiro, aprovechar los beneficios fiscales que otorga la Ley del ISR y contar con una cobertura familiar en caso de fallecimiento.

El director general de la empresa, Jaime Massieu, estimó que menos del 10 por ciento de la población mexicana, cuenta con un plan de retiro que le garantice vivir en las mismas condiciones como lo hace en la etapa más productiva de su vida.

La empresa financiera considera que es necesario ofrecer un producto que, además de otorgar una protección por fallecimiento durante el plazo seleccionado, genere un ahorro garantizado para la edad de retiro que se convierta en un ingreso adicional, mantenga la calidad de vida, permita emprender un nuevo negocio y ayude  a tener un retiro confortable.

Asimismo, el ejecutivo apuntó que con esta cobertura, se ofrece la exención de pago de primas, si durante el plazo convenido el asegurado sufre un estado de invalidez parcial o permanente.

El directivo señaló que el nuevo producto de Prudential Seguros se enfoca a personas mayores de 30 años, que se preocupan por vivir de una forma adecuada en su edad de retiro y que buscan alternativas que les permitan la construcción de un patrimonio a largo plazo.

Jaime Massieu destacó que el producto “Ingreso para el Retiro con Beneficios Fiscales” representa una buena opción para personas físicas con actividad empresarial o que trabajen bajo un esquema de honorarios y que no cuentan con un plan de seguridad social o Afore, como son profesionales independientes, comerciantes y otros.

El ejecutivo subrayó que la Ley del ISR, a través de los artículos 218 y 176 en su Fracción V, ofrece importantes deducciones fiscales y la posibilidad de posponer el pago de impuestos, para quienes ahorran a largo plazo.

Mayor información: www.prudentialseguros.com.mx

Salvador Guerrero

Deja un comentario