Próxima Expo Ferretera

peque2Posicionada como la exhibición comercial más importante de México para la Industria de Materiales de Ferretería y Construcción en septiembre próximo se realizará la Expo Nacional Ferretera.

Para este año los organizadores esperan recibir a más de 70 mil visitantes provenientes de 20 países por lo que decidieron aumentar el piso de exhibición para cumplir con las demandas y expectativas de las pequeñas, medianas y grandes empresas de los sectores fe­rreteros, de la construcción y eléctrico de todo el mundo.

Esta expo se ha organizado ininterrumpidamente desde 1989 en Guadalajara y ha crecido tanto que algunos la consideran la Exposición Líder en el Mercado latinoamericano.

2009 representa su edición número 20 donde participaron 950 empresas de América, Europa y Asia, con productos agrupados en categorías como jardinería, equipos de servicios para el manejo del sector, escaleras y andamios, jarciería, maquinaria, equipos de seguridad y protección, abrasivos, herramientas, tornillería y fijación, pinturas, químicos y alternos para ferretería, cerraduras y herrajes, artículos de plomeía y gas, materiales y complementos para la construcción, muebles y accesorios para baños así como materiales y artículos eléctricos.

Por parte de los visitantes se esperan de todos los perfiles desde aquellos que apenas incursionan en el sector, hasta los experimentados ferreteros que asisten cada año, como distribuidores, dueños de ferreterías, fabricantes, comercializadores, importadores, exportadores y comercializadores, minoristas y mayoristas.

La próxima Expo Nacional Ferretera 2009 se celebrará los días Jueves 3, Viernes 4 y Sábado 5 de Septiembre en las instalaciones de Expo Guadalajara ubicado en Av. Mariano Otero #1499, Colonia Verde Valle.,  Zona Plaza Del Sol. Teléfono 2 (33) 3343-3000

Ariadna Cruz

Deja un comentario