Seminario de oportunidades de negocios internacionales

emprendedores1ProMéxico convoca a empresarios, consultores y emprendedores, al Seminario de Difusión de Oportunidades de Negocios, que se realizará este 28 de agosto, en las instalaciones del Centro de Negocios y Capacitación en Comercio Internacional (CENCACI) ubicado en Periférico Sur 4284, Col. Jardines del Pedregal de San Ángel, Delegación Coyoacán.

Este evento, será totalmente gratuito y será impartido por consejeros comerciales de ProMéxico asignados a Francia, Inglaterra, Nueva York, Chicago, Vancouver, Colombia y Guatemala.

El seminario reúne por única ocasión y en un sólo día, a expertos de mercado para Norteamérica, Europa, Asía y América Latina, quienes dictarán conferencias magistrales sobre las tendencias, características y oportunidades que ofrecen para los negocios y la inversión los países integrantes de las distintas zonas económicas.

Al término del seminario se ofrecerán asesorías individuales a quienes lo soliciten y llenen los formularios correspondientes, esto en razón de la capacidad de establecer las citas, que serán desahogadas de las 15:00 horas a las 19:00 horas del mismo día.

Asimismo, las asesorías particulares sólo podrán ser tomadas por los empresarios interesados en participar en negocios internacionales en una región específica, por ello, al realizar el registro se deberá mencionar el Consejero Comercial con el cual les interesa intercambiar información o puntos de vista.

Este seminario será un primer acercamiento al mundo de los negocios internacionales para muchos empresarios y emprendedores.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario