Sólo para profesionales de comida

micro2El próximo 11 y 12 de Agosto se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey la Expo Proveedores del Restaurantes dirigido a profesionales en el área de alimentos como propietarios y gerentes de restaurantes, hoteles, servicio de banquetes y catering, comedores industriales, cafeterías, centros nocturnos, bares y salones de eventos.

Durante la exposición los asistentes podrán conocer las últimas tendencias en preparación de alimentos, bebidas, equipo, mobiliario, loza, cristalería, refrigeración, uniformes, utensilios, electrónica, blancos, telecomunicaciones, software y servicios profesionales entre otros.

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a miles de profesionales restauranteros en un sólo lugar, entrevistarse con nuevos proveedores y establecer relaciones de negocios que les permitan crecer y operar de una mejor manera.

Además aquellos visitantes que aún no formen parte del sector pero desean incursionar en el ramo contarán con un registro especial en el evento.

En el evento participarán empleados y propietarios de miles de restaurantes y cientos de hoteles, por lo que es una buena oportunidad para ser expositor especialista en alimentos congelados, productos agrícolas, cárnicos, pescados, mariscos, lácteos, bebidas, condimentos, mobiliario, publicaciones, servicios gráficos, ambientación, vehículos repartidores y servicios de outsourcing.

La ventaja de ser expositor, según los mismos organizadores afirman, es que al presentar sus productos y servicios aumentará sus ventas en la región pues estará en contacto con miles de clientes potenciales realmente interesados.

Asimismo, al no estar dirigida a público en general, sino sólo a profesionales las posibilidades de venta aumentan y podrá posicionar su marca en la mente de integrantes del ramo.

Expo Proveedores del Restaurantes se realizará en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, en el centro de convenciones Cintermex si requieres de más información puedes escribir a info@paraelrestaurante.com

Ariadna Cruz

Deja un comentario