Telcel ofrece Red Privada para su negocio

empresarios5Con el objetivo de que los empresarios puedan  administrar y optimizar la comunicación  de voz y datos de su negocio, Telcel ofrece un servicio dirigido al mercado empresarial, como lo es Red Privada Telcel. Con esta nueva herramienta, facilita las actividades de la organización, optimizando la comunicación de voz y datos entre su equipo de trabajo, sucursales, oficinas y otras filiales, con el fin de hacer más productivas las actividades diarias gracias a la gama de beneficios encaminados a ofrecer soluciones prácticas.

Red Privada Telcel, que permite realizar llamadas sin costo entre los celulares integrantes de la red. Además, este servicio brinda una ventaja adicional: incrementar la productividad de la empresa o negocio, así como personalizar este servicio de acuerdo a las necesidades de cada cliente y pagar lo que realmente se necesite para fortalecer los canales de comunicación dentro y fuera de la oficina.

Los servicios integrados son:

Conmutador
Este servicio permite llamar a los celulares que se encuentren dentro de la red marcando cuatro dígitos, estos números los asignan los mismos usuarios. Además, se tiene la opción de integrar las líneas fijas con las móviles para enlazar extensiones fijas del conmutador con las líneas celulares que se encuentran dentro de la red.

Desvío de llamadas no contestadas
Las llamadas pueden ser desviadas hasta a cinco números secuenciales para no perder alguna comunicación importante; el último número se reserva para el Buzón de Voz Telcel.

Perfiles de acuerdo a propias necesidades
Esta herramienta permite asignar ciertos servicios al grupo de usuarios y simplifica el establecer límites de consumo para cada empleado o área de acuerdo a sus necesidades y responsabilidades, como:

–    Autorización de llamadas entrantes, salientes, nacionales e internacionales.
–    Horarios específicos para realizar o recibir llamadas.
–    Contratación de servicios adicionales.
–    En Roaming Internacional se pierde la función de Control de Gastos y el
usuario funciona como pospago. El bloqueo de servicios sí funciona el
Roaming Internacional pero no se pueden activar y desactivar los
servicios mientras se esté fuera de  México.

En el caso de que se haya alcanzado el límite de consumo, se puede abonar saldo adicional con Fichas Amigo o Recargas Electrónicas.

Redacción

6 thoughts on “Telcel ofrece Red Privada para su negocio

  1. TENGO MAS DE 15 DIAS INTENTANDO SABER MAS SOBRE ESTE SUPUESTO SERVICIO, Y HASTA EL MOMENTO , NI EN LOS CAC, NI POR TELEFONO , ME HAN DADO UNA RESPUESTA.
    QUE PREPAREN MEJOR SU PRODUCTO Y CAMPAÑA DE COMERCIALIZACIÓN , YA QUE ES UN FRAUDE.

    1. José Luis, gracias por tu comentario; te comento que Pymempresario es un portal informativo, donde publicamos algunas opciones de productos y soluciones.

      Vamos a enviar tu comentario a la gente de Telcel para que te atiendan mejor.

      Saludos

      Fernando Heredia
      Director Pymempresario.com

  2. Hola, trabajo en Telcel dando asesoría a soluciones coorporativas, me pongo a sus órdenes para cualquier información al respecro de la RED PRIVADA DE TELCEL. Conmigo pueden contratar el servicio, o presentarme sus dudas.

Deja un comentario