Un taller para los interesados en el negocio del cine

emprendedores2“Hollywood 2-Day Film School”  es la escuela ambulante presentada por el productor cinematográfico Dov S-S Simens, mismo que ha lanzado las carreras de Quentin Tarantino,  Robert Rodríguez,  Guy Ritchie y  Spike Lee entre otros.

De acuerdo con el mismo Dov S-S Siemens, el curso lo presenta  25 veces al año y tiene una tasa de éxito del 3%. Esto significa qué, 3 de cada 100 estudiantes que asisten al curso de dos días, inician la producción una película dentro de los primeros 6 meses, cosa que difícilmente ocurre con quienes se gradúan de una escuela de cine tradicional. Este hecho hace que su curso ofrezca un mejor valor en tiempo y costo, por lo tanto tenga un éxito muy alto.

El curso de Dov S-S Simens concentra 4 años de teoría de las escuelas de cine tradicionales y está dirigido a todos aquellos interesados que van desde principiantes hasta profesionales, que busquen adquirir una perspectiva real y actualizada del multimillonario negocio del cine.

Dov enseñará a sus alumnos en México, lo práctico e importante sobre la filmación, ilustrando de manera muy fácil el cómo escribir, dirigir, filmar y producir su primer largometraje  sin redundar procesos que pudiesen resultar obsoletos o anacrónicos para la realización de una película y sobre todo sin tener que llevar a cabo años de preparación. De la misma forma, los estudiantes conocerán la manera de financiar, distribuir y comercializar una cinta, así como los beneficios que la venta de una película, potencialmente tiene.

Este curso ha cautivado a grandes audiencias en ciudades tan importantes como: Los Ángeles, Nueva York, Vancouver, Sao Paulo, Dubai, Londres, Buenos Aires y Monterrey y en países tan distantes como India, Alemania, Japón y Australia.

Simens, está considerado entre los mejores instructores de cine de Hollywood, siendo la única persona que ha enseñado en 3 de las principales escuelas de cine de los Estados Unidos, University of Southern California, New York University, y UCLA. Único en su mismo género, también es el autor del libro From Reel to Deal, considerado un Best Seller.

“Durante los últimos 15 años, he enseñado cómo producir, escribir y dirigir con éxito asombroso (graduados hasta la fecha han recaudado más de $ 8 mil millones) y mis alumnos, se han perfeccionado en mi oficio. Estoy orgulloso de mi capacidad para enseñar y no me presento como un gran productor o director, porque no lo soy”, aseveró Simens.

La industria del cine es ferozmente competitiva y para tener éxito en ella casi siempre se ha pensado que el conocer a alguien dentro de ella es más importante que el talento que se tenga. Sin embargo, el curso “Hollywood 2-Day Film School”  de Dov S-S Simens derrumba esta creencia al desmitificar el proceso de producir y dirigir una película, y al mismo tiempo expone la realidad del proceso de venta, de mercadotecnia, de publicidad y de distribución de una película independiente; todo ello en sólo dos días llenos de información útil, real y actualizada de la industria cinematográfica.

“Hollywood 2-Day Film School”  se realizará el 15 y 16 de agosto en la sede del Centro de Estudios Cinematográficos, ubicado en Av. Ricardo Flores Magón #1 Col. Cuauhtémoc.

www.hollywoodenmexico.com

Redacción

Deja un comentario