Ya viene la XI Feria Nacional de Empresas Sociales, FONAES 2009

emprendedores5Del 27 al 30 de agosto se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México la Décimo Primera Feria Nacional de Empresas Sociales, Expo FONAES 2009, el evento de comercialización para empresas sociales más importante de México, que reunirá en un solo sitio a más de 1,700 empresarios sociales provenientes de todos los rincones del país.

La tradicional Feria Nacional del FONAES es un evento totalmente gratuito y para toda la familia; donde los visitantes podrán hallar el artículo de su preferencia entre los más de 10 mil productos que estarán en exhibición y venta en los 13 mil 935 metros cuadrados de exposición.

Como cada año, FONAES abre este espacio para la promoción y comercialización de los productos y servicios que ofrecen las 850 empresas sociales participantes. Cabe destacar que la Feria Nacional del FONAES es el espacio comercial más importante para los empresarios sociales, pues aquí realizan sus mejores ventas del año y adquieren una mayor experiencia en la parte más difícil de todo negocio, que son las ventas.

La Feria Nacional del FONAES constituye, además, un magnífico foro para el intercambio de experiencias entre los empresarios sociales, así como una oportunidad para que establezcan enlaces comerciales con compradores potenciales, que muchas veces se traducen en acuerdos concretos ahí mismo o posteriores a la Feria.

Asiste con tu familia. La entrada es gratuita! Horario: de las 11:30 a las 21:00 horas.

www.fonaes.gob.mx

6 thoughts on “Ya viene la XI Feria Nacional de Empresas Sociales, FONAES 2009

  1. Saludos a todos los que esperan la expo 2009 somos ILUSTRACIONES EDUCATIVAS ELIAMAR nos dedicamos a la elaboracion de ilustrar imagenes para que los niños y adolesentes tengan la facilidad de aprender las cosas mas importantes es nuestra primera vez en asistir y esperamos sea una exelente experiencia esperando estar a la altura de tan grandioso evento esta por demas decir que estamos sumamente onrados con tal invitacion y agradecemos a fonaes el apoyo vrindado somos del Estado de Tamaulipas de la Ciudad de Matamoros

Deja un comentario