Administra tus contactos por 9 dólares al mes

micro5La empresa Salesforce pone a disposición de las microempresas su solución Contact Manager Edition, la cual está enfocada a la administración de los contactos, misma que por un pago de  9 dólares al mes por usuario, permite realizar ese tipo de tareas, además que se actualiza automáticamente y no requiere de la instalación ni mantenimiento de hardware ni software.

De acuerdo con el fabricante,  Contact Manager Edition, le permite administrar las interacciones con sus clientes desde la nube(cloud computing), que en términos sencillos señala que toda la información está segura en algún lugar de Internet, por ello usted no necesita guardarla en su computadora o servidor.

Algunas características del Contact Manager Edition son:Integración con Outlook y Correo Electrónico, así todas las personas que usen Contact Manager Edition pueden registrar fácilmente comunicaciones de correo electrónico desde Microsoft Outlook, Gmail, Yahoo o cualquier sistema de correo electrónico, almacenando un historial completo de las interacciones con clientes para tener una mejor ejecución de ventas y mayor satisfacción del cliente.

Acerca de los reportes que usted puede generar, éstos son preconfigurados y personalizados en sus contactos, cuentas y actividades asociadas para obtener una mejor visión.

Sobre la personalización del Contact Manager Edition, la firma indica que es una solución que se puede personalizar para adaptarse a las necesidades únicas de los usuarios. Los usuarios pueden personalizar Contact Manager Edition para rastrear los datos que son de mayor importancia para ellos.

Las compañías que usan Contact Manager Edition se benefician de una integración inmediata con Google Apps, en combinación con aplicaciones esenciales de productividad (correo electrónico, calendario, documentos, hojas de cálculo, presentaciones, mensajes instantáneos, video) y CRM.  Esta combinación ofrece a los usuarios una forma completamente nueva de comunicarse, colaborar y trabajar en conjunto en tiempo real a través de Internet.

Aunque Salesforce señala que la plataforma utilizada es  Force.com, misma que es confiable y  que da servicio a más de 63,200 clientes exitosos en todo el mundo, siempre es importante conocer detalles del contrato de servicios con temas como la confidencialidad de los clientes, además que esas bases no serán utilizadas para venderse.

Contact Manager Edition ya está disponible en la edición de 1 a 2 usuarios por $9 dólares por usuario por mes.

http://www.salesforce.com/contactmanager

Fernando Heredia

Deja un comentario