ASP de TOTVS para bajar los costos

mediana1Consciente de la problemática que la inversión en Tecnologías de Información puede significar para las Pequeñas y Medianas Empresas -tanto en tiempo y recursos, como en dinero-, TOTVS presenta su portafolio de Application Services Provider (ASP), a través del cual ofrece la posibilidad de acceder a los servicios que éstas requieren en un modelo bajo demanda que reduce sustancialmente dichos rubros, sin arriesgar la calidad de los servicios.

De acuerdo con la visión de esta firma, en la actualidad las organizaciones están conscientes de que necesitan invertir en infraestructura tecnológica para tener la capacidad de procesar todos los datos que generan, controlar sus procesos, crear información e inteligencia de negocio y comunicarlas de manera efectiva y eficiente; éste es el único medio que una empresa tiene para competir en el mercado actual. Por lo tanto, es fundamental que los Servicios de Tecnología de Información que soportan la operación del negocio, sean administrados y brindados con los más altos niveles de calidad y desempeño, para hacerlos disponibles desde cualquier lugar y en cualquier momento.

“Es un hecho que el nivel de inversión en infraestructura tecnológica y en capital humano para obtener lo anterior se incrementa en proporción directa a los niveles de disponibilidad, flexibilidad y calidad requerida por el negocio, lo que muchas veces lleva a las empresas a entrar en círculos viciosos de inversión tras inversión para mantener la operación. Por ello, ofrecemos estos elementos por una fracción del costo total de propiedad mediante economía de escala y el concepto de compartir”, explica Rodrigo Nasser, Director para México de TOTVS.

A través de este concepto, la empresa ofrece la mejor infraestructura disponible, o bien, todo el hardware y consultoría necesaria; el cliente utiliza estos servicios y concentra todos sus esfuerzos y recursos en aquello que realmente le importa, con diferenciales como: instalaciones diseñadas para soportar eventos meteorológicos y desastres naturales de alto impacto y una administración bajo estándares internacionales y sujeta a auditorías.

“Sabemos que este modelo no es nuevo en el mercado, por eso hemos fortalecido nuestra oferta con mecanismos como una mejor administración de las aplicaciones, basada en las mejores prácticas de gestión de ERP y con procesos auditables y totalmente proactiva, además de soporte 7×24. Asimismo, contamos con diferentes niveles de disponibilidad tanto para la infraestructura como para la aplicación, mediante los más modernos sistemas de seguridad, continuidad y recuperación, tanto a nivel físico (accesos, incendios, desastres naturales) como a nivel lógico (seguridad en accesos no autorizados, antivirus) y procedimientos efectivos de backup y de recuperación”, profundiza el ejecutivo.

Los nuevos servicios ASP de TOTVS se dan en cuatro opciones:
– Express: para clientes de hasta 20 usuarios en ambiente compartido.
– Co-ubicación: para bases que ya cuentan con inversión en hardware.
– Corporate: pensada para grandes volúmenes que necesitan de un soporte diferenciado, adecuado a cada necesidad.
– Administración de entorno: para clientes que optan por mantener los servidores en sus propias instalaciones bajo la administración del equipo de INFRA TOTVS.

La oferta ASP TOTVS está respaldada por las alianzas con marcas de prestigio, como Microsoft, mediante los productos Windows Server y SQL en la modalidad Express; Metrored y Alestra (AT&T) para infraestructuras de Data Center y Telecomunicaciones, e IBM, aportando soluciones de Hardware.

Redacción

One thought on “ASP de TOTVS para bajar los costos

Deja un comentario