Becas para Maestría en Administración de Negocios

emprendedores2La Comisión de Fondo de Ayuda al Mérito (FAM), y el One-Year MBA del IAE Business School lanzan el programa de becas para graduados universitarios latinoamericanos que quieran realizar el programa Master in Business Administration (MBA) full time en el IAE.

Este programa bilingüe en dirección de negocios, esta dirigido a jóvenes entre 23 y 34 años con más de 3 años de experiencia laboral. Su objetivo es potenciar al máximo las capacidades directivas de los participantes para que en el futuro asuman posiciones de liderazgo.

En el 2004 antiguos alumnos del IAE crean el Fondo de Ayuda al Mérito con la misión de facilitar la formación de futuros líderes latinoamericanos, anualmente otorga de 5 a 10 becas del 25% y del 50%.

El programa One-Year MBA del IAE tiene una duración de 11 meses, reúne de modo integral, conocimientos y habilidades prácticas que aseguran el desarrollo creciente de capacidades de conducción.

Entre las materias que se imparten se encuentran; contabilidad financiera, entorno económico de los negocios, análisis de situaciones de negocios, dirigiendo en el entorno contemporáneo, autoconocimiento y liderazgo, simulador de negocios, dirección de empresas familiares, análisis comercial, gestión estratégica de la innovación, entre otras. Además se cuenta con otras actividades como talleres de creatividad, empresa y familia, semana internacional de negocios.

En esta ocasión los graduados universitarios latinoamericanos que aspiren a obtener una beca para cursar el programa deberán cumplir con los siguientes requisitos:

-Ser latinoamericano.

-Contar con hasta 32 años

-Admisión previa por IAE y ser recomendado por el Departamento de Admisiones.
-Tener un puntaje mayor o igual a 580 pts. en el GMAT o Test IAE

¿Qué se evalúa? El mérito académico y trayectoria profesional y personal y la necesidad económica.

Una vez que el postulante haya completado el proceso de Admisión al One-Year MBA, podrá iniciar el proceso de beca. El último día para el examen de becas es el 20 de Noviembre de 2009.

Para entrevistas personales o telefónicas, visitas al campus o participar de una Live Class, comunicarse con el departamento de Admisiones One-Year MBA con Laura Genta o Sebastián Benoit al 54 2322 48 1170 y 1695 o bien al e-mail mba@iae.edu.ar

La ventaja de contar con una beca de MBA es uno de los programas ejecutivos más costosos, además de que ofrece la posibilidad al que lo concluye de enfocarse hacia la alta dirección.

Para mayor información visite www.iae.edu.ar/mba

Elvira Mayén-Lugo

One thought on “Becas para Maestría en Administración de Negocios

Deja un comentario