¿Cómo sortear los efectos de la crisis?

peque2Este martes 22 de septiembre en el Hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México, el Centro Panamericano de Investigación e Innovación (CEPii) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) invitan a participar en la conferencia: ¿Cómo sortear los efectos de la crisis? En donde participaran destacados expertos de alto nivel como el Doctor en economía por la John Hopkins University, Dr. Israel Macías López y el Director División Etiquetas de Papel, Grupo Industrial Artes Gráficas, Ing. Alejandro Campero Littlewoods.

Considerando la situación en la que nos encontramos, seguramente nos hablarán también sobre algunas áreas de oportunidad para invertir o de las estrategias que deben implantar los empresarios en sus negocios en época de crisis.

Durante la conferencia se tratarán temas como:

-Panorama económico global de Estados Unidos y México.

-México en el contexto económico global.

-Comportamiento de la actividad económica mexicana ante la crisis.

-Áreas de oportunidad.

– Casos de éxito.

En estos últimos días se habla de que la crisis en el caso de nuestro país, ya tocó fondo y que gradualmente nuestra economía retornará a su fase de crecimiento. Ejemplo de ello, es que la actividad económica esta manifestando ciertas señales de estabilidad.

También se ha señalado que la economía global incluida la estadounidense parece haber tocado fondo y que existen indicios de un pronto regreso al crecimiento económico. Las perspectivas de retomar el crecimiento en el corto plazo parecen ser buenas, pero mejor esperemos escuchar a los distinguidos exponentes y saber su opinión al respecto.

Para confirmar asistencia comunicarse con Nora Cortes al 9112 2519 o ncortes@coparmexdf.org.mx, o  bien con Lic. Sandra Bolaños Jiménez al  5482 1712 o al e-mail: sbolanos@cepii.com.mx.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario