El Salón de la Franquicia 2009

emprendedores1Nuevamente abre sus puertas el Salón de la Franquicia en el Centro Banamex de la Ciudad de México, en donde cerca de 150 franquicias expositoras de los más diversos rubros esperan la afluencia de 12 mil visitantes interesados en obtener una franquicia.

En el Salón de las Franquicias se ofrece orientación sobre cómo adquirir una franquicia. Gracias a que algunas franquicias se encuentran en la exposición, es que se puede recabar información de primera mano, que permite conocer en forma inmediata si la franquicia cumple con nuestras expectativas.

Además de la exhibición de franquicias exitosas, se contará con la experiencia de algunos casos de éxito, asimismo se ofrecerá un ciclo de conferencias entre las que destacan:

-Investigue antes de invertir en una franquicia.

-Cómo obtener financiamiento para la compra de una franquicia

-Cómo crear una franquicia de su negocio

-Consejos prácticos para adquirir una franquicia exitosa

-La importancia de la marca en un sistema de franquicias

-Aspectos financieros de un sistema de franquicias

También se contará con consultores, quienes ofrecerán servicios de conversión de negocios independientes al sistema de franquicias, para potenciar su desarrollo en todo el país y el extranjero.

Con la gran variedad de empresas en exhibición, es seguro que encontrará el negocio que ha estado buscando, pensar en la posibilidad de invertir, autoemplearse o aumentar las posibilidades de ingresos.

Podrá realizarse el pre-registro y obtener la entrada gratuita en www.elsalondelafranquicia.com, de lo contrario tendrá que desembolsar 100 pesos para su entrada -los tres días consecutivos- del 24 al 26 de septiembre.

Elvira Mayén-Lugo

2 thoughts on “El Salón de la Franquicia 2009

Deja un comentario