Equipos de cómputo totalmente Palacio

emprendedores5Lanix lanza sus nuevos equipos Titan HX i5L y HX i7L vanguardistas e innovadores que incluyen procesadores Intel Core i5 e i7 respectivamente, son productos dirigidos al usuario con necesidades de alto desempeño.

De acuerdo con Enrique Haro, director de Intel México “tratamos de traer la mejor tecnología con compañías líderes en el mercado y la cadena de retail por excelencia”. Afirmó que los procesadores están diseñados para los usuarios que requieren mayor desempeño en equipos de cómputo para ver más contenidos, citando el ejemplo de Youtube.

Haro destacó: “En México hay alrededor de 4.4 millones computadoras en los hogares que ya tienen más de tres años, por lo que hay una gran cantidad de usuarios que empiezan a frustrarse por no poder disfrutar de experiencias como Youtube”.

Por su parte el director de Desarrollo Estratégico de Lanix, José Ángel Morales, comento refiriéndose a Lanix “contamos con certificaciones de calidad como ISO 9001 y 2000, así como otros reconocimientos, con 25 centros de soluciones en el país e infraestructura propia”.

Los procesadores Core i5 y Core i7 tienen como característica clave, que ambos cuentan con la tecnología Intel Turbo Boost y están dirigidos a diseñadores, arquitectos, gamers, editores de videos y quienes requieran mejorar su experiencia. Otras de sus características son:

-Titan HX i5L: Procesador Intel Core i5 750, Windows Vista Home Basic, memoria RAM de 4 GB, disco duro de 500 GB, multimedia DVD/RW con tecnología LightScribe, tarjeta de red integrada, Carder Reader, monitor LCD de 20”, teclado USB, Mouse óptico audio, video y bocinas integradas.

-Titan HX i7L: Procesador Intel Core i7 850, Windows Vista Home Premium de 64 bits, memoria RAM de 6 GB, disco duro de 1 TB, Carder Reader, multimedia DVD/RW con tecnología LightScribe, tarjeta de red integrada, monitor LCD de 24”, teclado USB , Mouse óptico audio, video y bocinas integradas.

Ambos equipos estarán disponibles en el Palacio de Hierro.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario