Expo para proveedores

micro4Con el objetivo de promover los negocios entre proveedores, hotelería, restaurantes y todos aquellos giros dedicados al sector turístico del 28 al 30 de octubre se llevará a cabo la novena edición de la Expo Proveedor Kapta 2009.

El evento planea reunir al mayor número de profesionales en la industria y convertirse en una plataforma de intercambio y capacitación para que las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMes) se integren a las cadenas productivas del sector.

La exposición está organizada por la Asociación de Proveedores de Quintana Roo con el apoyo del Foro Nacional PyMe, la Secretaría de Economía y la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del estado.

Por medio de cursos, talleres y conferencias magnas se buscará promover la mejora empresarial y contribuir a la existencia de estándares de calidad, además el Gobierno Federal, Estatal y la iniciativa privada ofrecerán de manera gratuita información actualizada y herramientas de apoyo, para la formación de nuevas empresas o proyectos.

Las PyMes encontrarán capacitación gratuita, podrán participar en actividades gastronómicas, aprender como iniciar o hacer crecer su negocio, incrementar su cartera de clientes y proveedores, conocer oportunidades de financiamientos y asesorías, proyectar su empresa hacia el mercado regional y adquirir o vender nuevas tecnologías.

Para los empresarios que están interesados en asistir como expositores la Asociación de Proveedores de Quintana Roo anunció que el Foro Nacional PYME y las Secretarías involucradas se han unido y ofrecen un apoyo de hasta el 37.50% del costo del stand, porcentaje que dependerá del patrocinio que se elija.

Quienes contraen su espacio en la exposición tendrán incluido su hospedaje en el Hotel Hilton, además de un boleto VIP con acceso a todas las actividades y la posibilidad de realizar citas de negocios preestablecidas.

El costo mínimo del stand es de 12 mil pesos, con un espacio 3×3, precio que incluye el alojamiento en el hotel en una habitación doble durante tres noches y presencia en el directorio de expositores.

La sede de la Expo Proveedor Kapta será el Hilton Cancún Golf & Spa Resort, donde se espera la asistencia de más de 3 mil personas.

www.kapta.org

Ariadna Cruz

Deja un comentario