Impulsan la renovación tecnológica

micro4Pensado para las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMes) el fabricante de computadoras, Lenovo, y Logical Concept firma dedicada al desarrollo y arquitectura de software de alta tecnología para MiPyMes lanzaron una campaña de renovación tecnológica.

Gracias a un fondo de cuatro millones de pesos, ambas empresas ofrecerán descuentos a los empresarios mexicanos en la adquisición de software para la administración de su negocio.

Las opciones disponibles por parte de la empresa Logical Concept, incluye sus herramientas Business Solutions una suite de productos administrativos diseñado específicamente para las MiPyMes, incluyen aplicaciones para la administración eficaz del negocio como el manejo de clientes, facturación y cuentas por cobrar y sistemas para el punto de ventas, entre otros.

Rodrigo Moctezuma, Director de Mercadotecnia para PyMEs de Lenovo, asegura, “creamos alianzas estratégicas para apoyar a la PyME en su aspiración de profesionalizarse, dándole herramientas de tecnología que aseguran al empresario ventajas sobre su competencia”.

Los descuentos estarán disponibles hasta el 15 de octubre del 2009.

Ariadna Cruz

Deja un comentario