Música y productividad en el Motorokr con radio de nextel

empresarios5El nuevo MOTOROKR i856 de Nextel cuenta con teclas dedicadas para reproducción de música y una nueva interfaz que permite identificar, organizar y reproducir archivos multimedia de forma ágil y sencilla.


Con una tarjeta de memoria de 2GB incluida, el usuario podrá almacenar su música favorita, además de las fotografías que podrá tomar en cualquier ocasión con la cámara de 1.3 MP y compartirlas vía Bluetooth, o bien a través del cable de datos y el software para transferencia de archivos multimedia, también incluidos.
MOTOROKR i856 de Nextel incluye audífonos estéreo MOTOROKR EH20 para lograr que la experiencia musical sea más completa. Además, el nuevo equipo ROKR de Nextel cuenta con conector de audio de 3,1″, que lo hace compatible con cualquier audífono estéreo comercial.
El nuevo MOTOROKR i856 de Nextel adicionalmente tiene un puerto micro USB que permite conectar el equipo a una computadora para descargar música y fotografías con el software incluido. Asimismo cuenta con el servicio iAlarm, único que con sólo oprimir un botón le da al usuario la posibilidad de pedir ayuda durante situaciones de riesgo, con el envío de mensajes escritos preestablecidos hasta a nueve contactos.
Redacción

2 thoughts on “Música y productividad en el Motorokr con radio de nextel

Deja un comentario