Programa Master en Dirección de Empresas

emprendedores4El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE), lanza su Programa Máster en Dirección de Empresas en Monterrey. Es un programa dirigido a jóvenes de hasta 28 años con vocación directiva o emprendedora, que además cuenten con alto desempeño académico, alto potencial directivo y empresarial y experiencia mínima de 2 años de experiencia laboral.

Las principales ventajas del programa son su enfoque en dirección de empresas y no en administración, lo que permite el desarrollo de las habilidades necesarias para ejercer un liderazgo eficaz. Otro aspecto importante es su carácter empresarial, que se logra a través del método del caso, que plantea el análisis, diagnóstico y la resolución de problemas reales de empresas.

Su plan de estudios permite beneficiarse de una experiencia multicultural con compañeros de otros países, el primer año es totalmente en español y el segundo en inglés, y con un trimestre de intercambio en el extranjero obligatorio para todos los participantes.

“Se trata de un programa riguroso, exigente, y de alta incidencia en la persona. Su duración e intensidad responden al objetivo principal de formar hábitos y transformar a los estudiantes en excelentes directivos” afirmó el director general de Programas en esta ciudad, Lorenzo Fernández Alonso.

Será a partir del 2010 que se imparta en la ciudad de Monterrey, para personas del norte del país y del extranjero, que tengan interés en vivir una experiencia educativa internacional.

El Programa Master en Dirección de Empresas es de tiempo completo y sólo contará con 80 lugares disponibles, lo que refuerza su alto nivel de selectividad y exclusividad.

Es de recalcar que, el MBA del IPADE fue recientemente reconocido entre los 5 mejores programas internacionales por la revista Forbes, por su retorno sobre la inversión.

El IPADE además del Programa Máster en Dirección de Empresas de tiempo completo, también ofrece el Máster Ejecutivo y sus Programas de Alta Dirección para dueños de empresas y directores generales y sus programas de dirección para directores funcionales.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario