Telsa lanza software productivo

emprendedores5Como parte de su nueva oferta en software de productividad, la firma distribuidora de soluciones tecnológicas Telsa junto con Nuance Communication Inc e Incomedia ofrecen las nuevas versiones de sus productos para que las pequeñas y medianas empresas aumenten su productividad y ahorren dinero.

Por un lado, Nuance con su nueva versión del Dragon NaturallySpeaking 10 edición Preferred es el recomendado para las empresas pequeñas por las funciones que ofrece como: la posibilidad de crear documentos, llenado de reportes, formatos de venta y servicio, informes, realizar correos, se puede navegar por Internet, dictar y editar en Microsoft Word y Excel, Corel WordPerfect y la mayoría de aplicaciones basadas en Windows. También se pueden crear comandos personalizados para insertar bloques de texto o mapas de bits con tan sólo dictarle a la computadora.

Esta nueva versión convierte la voz en texto automáticamente con una precisión de hasta el 99 % a una velocidad de hasta 160 palabras por minuto. Es importante recalcar que este software no comete errores ortográficos, incluye funciones como: accesos directos, envío de correo, búsquedas en Internet y formatos de letra rápidos y por primera vez se ofrece una versión de edición especial que incluye un auricular Bluetooth para disfrutar de una experiencia manos libres.

Se puede encontrar Dragon NaturallySpeaking 10, en sus ediciones Standard, Preferred, Preferred Wireless, y Professional que van desde los 1,700 pesos hasta los 10 mil pesos.

Por otro lado, Telsa junto con Incomedia lanzan WebSite X5 un software totalmente visual que en 5 pasos permite crear sitios web, blogs y tiendas online ya que incluye todas las herramientas necesarias para realizar sitios web.

Con WebSite X5, se pueden insertar los contenidos, tan solo se seleccionan los objetos deseados: textos, imágenes, vídeos, animaciones flash, galerías de imágenes y arrastrarlos en la plantilla de organización. Con el mismo sencillo procedimiento es posible realizar blogs, feed RSS, tiendas online, áreas reservadas y sitios multi-idioma.

Las útiles herramientas internas permiten trabajar de manera más rápida: por ejemplo, el editor interno para las imágenes permite, no sólo las tradicionales modificaciones de las fotos, sino que también la aplicación de máscaras y marcos. Otros editores garantizan crear botones 3D o personalizar el encabezamiento y el pié de página gracias a ajustes como el motor de búsqueda.

No se requiere tener conocimientos de programación con este software, esta diseñado para las pequeñas y medianas empresas confiable y accesible ofreciendo un amplio margen de ganancias. Su precio es de tal solo 59 dólares.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario