Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco y su Programa Emprendedores

emprendedores2La Universidad Autónoma Metropolitana unidad Azcapotzalco invita a participar en su programa de emprendedores a alumnos y profesores de su comunidad universitaria.

El programa tiene como objetivo orientar, impulsar y consolidar, el desarrollo de proyectos empresariales que muestren un factor de innovación tecnológica y que con ello promuevan e integren empresas e individuos competentes que coadyuven de forma eficiente y sustentable en el desarrollo económico, cultural y social del país.

Los proyectos seleccionados obtendrán asesorías gratuitas para la elaboración de un plan de negocios, entre otros servicios.

¿Qué se necesita?

-Solo ser emprendedor y pertenecer a la comunidad universitaria de la Universidad Autónoma Metropolitana alumnos, profesores, egresados.  En caso de ser alumno, que se encuentren cursando del sexto trimestre en adelante.

-Tener iniciativa y compromiso para formar su propia empresa especialmente dentro del sector de las nuevas tecnologías.

-Podrán participar todos los proyectos de empresa que se encuentren dentro del sector industrial o de servicios con un giro innovador.

-Llenar previamente el formato de registro y la ficha técnica con los detalles del proyecto, mismos que se encuentran disponibles en www.azc.uam.mx

-Los documentos señalados constituyen el proyecto de empresa y deberán entregarse impresos y en archivo electrónico en un CD en la Coordinación de Vinculación, en las oficinas de la Unidad de Gestión de Servicios Tecnológicos Edificio  C, 2º piso.

-La fecha limite para la recepción de documentos es el 30 de noviembre en un horario de 10:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 18:00hrs.

-Los resultados de la convocatoria saldrán publicados el 4 de diciembre de 2009 en www.azc.uam.mx

Para mayor información, dirigirse a la Unidad de Gestión de Servicios Tecnológicos, edificio C 2º Piso, o bien al 5318 9206 o noh@correo.azc.uam.mx

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario