2ª Feria Institucional Emprendedora UVM

emprendedores3Cumpliendo con la nueva cultura que ha estado emprendiendo la Universidad del Valle de México (UVM) de formar microempresarios que contribuyan al desarrollo del país, nuevamente realiza su Feria Institucional Emprendedora.

Este evento académico, dirigido a todos los alumnos de todos los Campus de la UVM, tiene como objetivo, fortalecer el liderazgo y habilidades emprendedoras a través de ideas innovadoras, proporcionando a los estudiantes habilidades emprendedoras y oportunidades en ferias nacionales como internacionales.

Así como, fomentar el liderazgo juvenil empoderando los procesos de toma de decisiones, trabajo colaborativo y el uso de la tecnología que les permita adaptarse a los cambios de una realidad global.

Podrán participar todos los alumnos desde nivel bachillerato, formando equipos con un máximo de hasta 6 estudiantes.

Los planes de negocio de servicios y bienes o productos podrán ser presentados en las siguientes: Categorías: Proyectos de bachillerato, proyectos de licenciaturas, proyectos en incubadoras, proyectos de educación especial.

Así como en la áreas: Ciencias exactas y naturales., medicina y salud, ciencias sociales y humanidades, ingenierías, agropecuarias y alimentos, divulgación y enseñanza de la ciencia, medio ambiente, mecatrónica, ciencias de los materiales, biología, comunicación y software.

Existen atractivos premios otorgados por instituciones como Jemac, Coparmex, Educación Financiera Banamex, Fundación E, Microsoft, Impulsa y Sayco “Secured Assets Yield Corporation Limited”

Todos los planes de negocio que participen, deberán registrarse en www.uvmnet.edu/feriainstitucionalemprendedora/registro, antes del 2 de noviembre 2009.

Mayor información: www.uvmnet.edu/feriainstitucionalemprendedora/registro

Este evento motiva a los alumnos a participar en ferias de emprendedores nacionales e internacionales con el objetivo de que se vean beneficiados con oportunidades de colaboración, visibilidad, cobertura de publicidad y apertura de nuevos mercados nacionales e internacionales.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario