3er. Encuentro de educación financiera Banamex: Respuestas de Peso

empresarios2De nueva cuenta se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Educación Financiera organizado por Educación Financiera Banamex, con la participación de la Sra. Margarita Zavala, Agustín Carstens, Secretario de Hacienda y Crédito Público, Alonso Lujambio, Secretario de Educación Pública, Guillermo Ortiz, Gobernador del Banco de México, Manuel Medina Mora, Director General del Grupo Financiero Banamex.

El evento esta dividido en paneles, donde se abordarán temas relativos a Educación Financiera desde cualquier perspectiva en que nos encontremos; ama de casa, estudiante, empleado, microempresario, empresario, sin importar edad o domicilio. La intención es conocer y mejorar nuestra calidad de vida.

En los paneles se tratarán temas como: Análisis y retos de la situación actual, Respuestas de peso que promueven la generación de recursos, Respuestas de peso que promueven la creación del patrimonio y su optimización.

Asimismo, se realizarán talleres gratuitos orientados a promover el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes financieras que permitan a las personas elevar su calidad de vida, a través de la toma de decisiones responsables.

Se contará además con la destacada participación de Howard Gardner, neurocientífico reconocido internacionalmente por su teoría de las inteligencias múltiples, en la conferencia magistral con el tema; Las cinco mentes del futuro.

En esta ocasión será los días 27 y 28 de octubre en el Centro Banamex en Av. Conscripto 311, Lomas de Sotelo en México. Es un evento gratuito, pero con el acceso limitado por ello es importante registrarse a tiempo al 1226 8833 o al 01800 827 2223

Elvira Mayén-Lugo

3 thoughts on “3er. Encuentro de educación financiera Banamex: Respuestas de Peso

  1. NECESITO SU AYUDA YO SOY UN PACIENTE DE ESCLEROSIS MULTIPLE TENGO 19 AÑOS HACE 2 SEMANAS ESTUBE INTERNADO Y NO PUDE REGISTRAME PARA MI EL INTERES DE ASISTIR ES MUY IMPORTANTE PARA AMPLIAR MIS CONOCIMIESNTOS Y ES OBLIGATORIO ASISTIR POR PARTE DE LA ESCUELA ETTA OJALA ME PUDIERAN AYUDAR YO LES LLEVO MIS DOCUMENTOS QUE ESTUBE INTERNADO POR FAVOR AYUDENME SOLO NECESITO MI LUGAR Y EN VERDAD SE LOS AGRADECERIA MUCHO GRACIAS

Deja un comentario