6° Congreso mundial de juventudes científicas

emprendedores5Ha llegado la oportunidad de que los alumnos de la UASLP asistan al Congreso mundial de juventudes científicas (World congress of scientific youth), que será en la Ciudad de México, del 13 al 17 de octubre de 2009, en los auditorios de la Facultad de Derecho y de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Una de las cualidades de los congresos mundiales de Juventudes científicas es favorecer el intercambio entre las generaciones y las ciencias, por ello el Comité Científico Internacional del VI congreso, invita a los participantes (investigadores de trayectoria, investigadores en formación, profesionales y estudiantes de posgrado, pregrado y de los últimos años de bachillerato) a enviar sus trabajos para su revisión y posible aceptación.

El tema central será “Ciencia y Humanismo” y sus principales objetivos:

Sensibilizar a investigadores/as de todas las edades y disciplinas científicas sobre la necesidad de impulsar una visión humanista de la ciencia.

Facilitar el intercambio de conocimientos científicos y tecnológicos y la creación de mecanismos que promuevan enfoques que incidan en la preservación de la vida, el ambiente y la paz, como forma de contribuir a un desarrollo humano, social y ambientalmente sustentable.

La programación científica del VI Congreso incluye las siguientes modalidades de exposición y que serán asignadas por el Comité organizador.

1. Conferencias magistrales.

2. Conferencias plenarias.

3. Conferencias simultáneas.

4. Ponencia oral

5. Talleres.

6. Carteles (Póster).

La reunión es organizada por La Fundación FISS Central Científica, Federación Internacional de Sociedades Científicas.

Para mayores informes consulta:

Página web:

http://www.fissnet.org/6congreso/index.html

Correo electrónico:

6congreso@fissnet.org

Carolina Moreno Jaramillo

Deja un comentario