Conviértase en Especialista en Administración de Energía

 emprendedores2APC by Schneider, empresa dedicada al  negocio de la administración de energía, se ha enfocado desde hace 20 años por el negocio de las pequeñas y medianas empresas tanto a nivel de usuario que utiliza equipos como a nivel de distribuidores que venden productos APC. 

 “El tema de la eficiencia energética ha tomando todos los niveles desde las grandes empresas, los grandes corporativos hasta las pequeñas empresas incluso hasta en los hogares. Todos buscamos ahorros en el uso de la energía no sólo por un tema de dinero sino también de conciencia social” comenta Claudia Gómez, Gerente de Mercadotecnia de APC México.

 Por esta razón es que APC crea APC Learning Network su herramienta basada en web con la cual se pueden capacitar sobre ahorro de energía tanto a usuarios finales como resellers.

De acuerdo con Gómez, “buscamos cubrir ambas necesidades tanto para el usuario que quiere saber lo básico sobre el tema de protección eléctrica y el impacto en su negocio, como aquellos resellers que hacen negocio con nuestra marca y el conocimiento los apoyará para desarrollar una mejor relación de negocio con sus clientes”

 Algunas de las ventajas de esta herramienta es no depender de un horario específico como los cursos presenciales, es totalmente en español y además de no se desembolsa ningún pago.

Con APC Learning Network, el usuario podrá acceder de manera personalizada gracias a un user name y un password. “Se pude acceder de manera individual e ir acercándose a los diferentes track’s de conocimiento conforme se pueda, sin el uso limitado en el uso de la herramienta. Es una herramienta amigable, que lleva de la mano desde lo más básico como; ¿Qué es un UPS? ¿Por qué usarlo?, etc.” afirma Claudia.
La capacitación constan de diversos track’s de 20 minutos, a los que se puede acceder solo registrándose en www.apclearningnetwork.com. Al termino de cada módulo se realiza una evaluación que al acreditar permite pasar a la siguiente fase y al final de los track’s, se obtiene la Certificación como Especialista en Administración de Energía,  por parte de APC by Schneider Electric.

Los track’s disponibles dentro de APC Learning Network son:

– Certificación en Sistemas Monofásicos.
– Webinars Corporativos.
– Guía de Comercialización para el Segmento Corporativo.
“Como distribuidor, te hacemos un asesor de confianza, pues el hecho de tener conocimientos permite asesorar mejor al cliente, tener una relación cercana y mucho más enfocada a ser socios de negocios y no solo proveedor” afirmo Claudia.

La herramienta esta disponible en www.apclearningnetwork.com
Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario