DELL amplía su Vostro para PyMEs

micro5El fabricante de equipo de cómputo Dell informó que su línea Vostro creció con la incorporación del modelo “430” minitorre de escritorio, diseñada para cubrir las variadas necesidades de la pequeña y mediana empresa.


De acuerdo con la firma, dicho producto combina lo último en tecnología de procesadores, con gráficos discretos, y optimizada para alojar al nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, la Vostro 430 es ideal para las empresas en crecimiento que quieren obtener una productividad y un desempeño profesional para cubrir sus necesidades actuales y futuras. La Vostro 430 está disponible a nivel mundial a partir de hoy a un precio inicial de $. 9,700 pesos aproximadamente.

El modelo Vostro 430 incluye software de videoconferencia preinstalado para ayudar a las empresas a optimizar sus costos de comunicación y colaboración; además soporta doble display y tecnología multi-toque y está optimizada para el nuevo sistema operativo de Microsoft, el Windows 7.

Respecto a sus características tecnológicas, DELL integra los  procesadores Intel CoreTM i5 o Intel CoreTM i7 opcional, opciones de gráficos discretos de NVIDIA y ATI, así como mantiene  16GB de DDR3 SDRAM y hasta 1TB de almacenamiento interno.

Redacción

Deja un comentario