e-Business Day desarrolla nuevos negocios en Internet

emprendedores1La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) organiza e-Business Day Desarrollando nuevos negocios en Internet.  El cual esta dirigido a todos aquellos emprendedores, microempresarios, pequeños y medianos empresarios que desean establecer su negocio basados en las herramientas tecnológicas.

En dicho evento a realizarse este 22 de octubre en el World Trade Center de la Ciudad de México, se contará con cinco pabellones de negocios en los que aprenderá: PyMes, comercio electrónico, seguridad, servicios financieros y nuevas tecnologías.

Además de la participación de destacados ponentes quienes encabezarán los diferentes talleres, destacan temas como:

-Taller PyMes: Publicidad para PyMes, protección legal para tu empresa, la importancia de la presencia en Internet, armando tu estrategia de Internet, la importancia del .mx,, calcula tus impuestos gratis, comunidad PyME: Herramientas y optimización de recursos

-Taller Seguridad: Care for your business security, la importancia de la seguridad en tu PC, protegiendo la identidad.

-Taller Comercio electrónico; Del on line al off line, tendencias del comercio electrónico, comercio electrónico, pagos en línea, cómo ampliar tus ventas a través de Internet.

-Taller Nuevas tecnologías; Tu página…tus ventas, nuevas tecnologías, Y después de la banda ancha…? herramientas para desarrollo web del futuro, mobile MKT, redes públicas.

En 5559 8329 ext. 120 o bien en informes@amipci.org.mx o en www.amipci.org.mx podrá realizarse el registro.

Elvira Mayén-Lugo

One thought on “e-Business Day desarrolla nuevos negocios en Internet

  1. Pingback: ARMANDO

Deja un comentario