Foro PYME Mujer 2009

peque5Actualmente la mujer en nuestro país juega un papel importante, algunas de ellas son mujeres emprendedoras que han iniciado su propio negocio fuente de ingreso para su familia y por ende participa de este modo con la economía nacional. Por ello es importante que domine los instrumentos de dirección y gestión, con la meta de hacer frente al panorama actual caracterizado por la alta competitividad.

Ese es el objetivo del Foro PYME Mujer, una oportunidad para las mujeres emprendedoras y empresarias donde encontrarán las herramientas necesarias para iniciar, ampliar, fortalecer su negocio o bien incrementar sus ingresos. Esto gracias a las diferentes opciones que se presentaran durante el evento, como ventas por catálogo, franquicias, negocios de apoyo, oportunidades empresariales, créditos especiales, maquilas y los más diversos aspectos de las pequeñas y medianas empresas.

Además se contará con la presencia de mas de 60 empresas expositoras y gracias al apoyo de la Secretaría de Economía a través del Fondo PYME se llevarán a cabo conferencias con destacados especialistas que abordarán temas como:

-Fortalece tu negocio con el Couching.
-Mercadotecnia rentable para la mujer emprendedora.
-El código madre, la estructura y definiciones fundamentales del negocio para alcanzar el éxito.
-¿Cómo alcanzar el éxito empresarial? Fortaleciendo el corazón de las empresas
-Telemedicina la realidad en el México de hoy.
-Salud y libertad financiera solo para mujeres.
-Atracción y cierres de venta con efecto inmediato para la mujer ejecutiva.
-Paquete PYME Banamex
-Planeando tu futuro, disfrutando el presente.
-Financiamiento para PYME Banorte
-Liderazgo en la Mujer.

Con todo ello, las emprendedoras y empresarias contarán con soluciones, capacitación, financiamiento y oportunidades de negocios.

Será en el World Trade Center de la Ciudad de México donde se lleve a cabo este evento los días 13 y 14 de octubre. La entrada en gratuita.

Elvira Mayén-Lugo

2 thoughts on “Foro PYME Mujer 2009

  1. Hola! me da gusto saludarles… me interesaría muchísimo saber cómo puedo obtener crédito para un negocio.. pues mi deseo es salir adelante, pues soy una persona sóla.
    Muchas gracias por su atención.
    ATENTAMENTE
    Viridiana S. Juárez Solórzano..

    1. Hola Viridiana, mi recomendación es primero que te acerques a una incubadora de negocios para planear tu idea, madurarla y después tramitar un crédito.

      A nivel bancario será muy complicado; pero existen otras opciones como apoyarte en el FONAES, FONDESO y las secretarias de Desarrollo social.

      Saludos
      Fernando Heredia
      Director Pymempresario.com

Deja un comentario