HP lanza nueva línea de Laptops y desktops

peque4HP presentó la nueva línea de equipos PC que destacan por su capacidad de desempeño, capacidad de conectividad, opciones de Internet, mayor poder de visualización, procesamiento, así como diseños innovadores.

Dentro del grupo de PC destaca la HP Pavillion All-in-One MS210, en cuyo monitor se incluye el CPU, su perfil delgado y volumen reducido ofrecen el máximo ahorro de espacio, y su configuración simple con un único cable, hacen que su instalación sea fácil en cualquier parte.

La nueva HP Pavilion All-in-One PC, con un diseño inteligentemente integrado, coloca todo dentro de la pantalla y además le proporciona un conjunto completo de recursos para todas sus necesidades. Emplea un procesador AMD Athlon X2 Dual-Core 3250e que le ofrece eficiencia y velocidad optimizadas.

Otras de sus características son: Sistema operativo Windows 7 Home Basic, Cyberlink DVD Suite Deluxe, consola de juegos Wild Tangent, MS Office Home and Student Edition 2007 Trial, memoria 4GB DDR2 800MHz, unidad grabadora y lectora de CD y DVD, entre otros.

Cuenta con recursos de red inalámbrica que le permitirán ingresar en línea con facilidad y conversar a través de vídeo con sus amigos utilizando la cámara integrada y el micrófono. Su pantalla ancha, de 18,5” y 16:9, incluye altavoces estéreo premium que producen un sonido claro y nítido.

Además, se puede organizar y escuchar música o crea su propia estación de radio con un módulo de música optimizado. HP MediaSmart amplifica su satisfacción de entretenimiento y transforma su computadora en un centro integral que cubre todas sus necesidades de multimedia y entretenimiento.

También ofrece HP Eco Highlights, la tecnología de administración de energía de HP ofrece hasta un 45% de ahorro de electricidad, aprobado por ENERGY STAR.

Como plus, cuenta con soporte técnico que se encuentra disponible vía telefónica gratuita los siete días a la semana.

Elvira Mayén-Lugo.

Deja un comentario