Importancia del 01800

micro3Uno de los contactos más importantes que tiene cualquier negocio con sus clientes es el teléfono por lo que brindar una buena atención por esta vía es fundamental y una de las opciones es ofrecer la llamada gratuita con un número 800.

El sistema permite tener un número único de atención donde se reciben llamadas desde cualquier parte del país, sin costo de larga distancia para quien realiza la llamada.

Con el 01 800 ya no perderá llamadas de sus clientes pues puede tener hasta 32 llamadas en espera. Con Telmex puede escoger el lugar al cual entrarán las distintas llamadas, por ejemplo, distintos estados de la República, cuando el destino al cual se envió la llamada está ocupado se puede cambiar a un destino alterno o a una grabación.

De acuerdo al tráfico de llamadas que reciba es posible señalar diferentes centros de atención por origen, día de la semana y horario y determinar la cobertura regional de cada uno de sus centros de atención, así la llamada llegará a la sucursal más cercana o más conveniente.

En caso de que ocurra algún desastre o contingencia en sus instalaciones principales los empleados cotarán con una clave de seguridad para que sólo ellos puedan comunicarse.

El sistema ofrece un desglose de la facturación con ello podrá conocer el origen de las llamadas y dónde está su principal mercado para realizar estrategias comerciales dirigidas.

El paquete de Telmex 01 800 no tiene costo por activación y ofrece la publicación gratuita de su número en Sección Amarilla y en la Sección Azul.

Otra opción es la contratación de una línea comercial,  que está disponible aun cuando se va la luz.

La finalidad de este paquete es poder realizar llamadas locales, a celular y de larga distancia con precios preferentes, por ejemplo el costo de llamada local es por evento y no por tiempo.

En este caso por promoción para PyMes no hay que pagar costos de instalación sólo 687 pesos por cableado interior y 227 como renta mensual.

Si elige contratar una Línea Comercial recibirá gratis el servicio de Buzón Telmex, Remarcado Telmex y un anuncio en la Sección Amarilla.

Ariadna Cruz

One thought on “Importancia del 01800

Deja un comentario