Impresión sin cables, gracias a HP

emprendedores5HP fortalece su portafolio de impresoras sin cables que no solo se destacan por su calidad de impresión, sino también por sus pantallas Touchsmart incorporadas para una manipulación de imagen más práctica, con el objetivo de ofrecer diversas alternativas para cada necesidad.

Los nuevos equipos HP Photosmart, HP Photosmart Premium, HP Photosmart Plus, y HP Photosmart C4780, ofrecen libertad para trabajar e imprimir desde cualquier sitio. Estos nuevos equipos están dirigidos principalmente a personas interesadas por el uso de gadgets inalámbricos.

Con Hp Photosmart Premium.  Este equipo todo en uno, puede imprimir fotos y documentos de forma inalámbrica desde una Notebook o hasta del propio celular, asimismo se pueden realizar copias, escanear todo desde su pantalla táctil HP Touchsmart. Ofrecen niveles de ahorro tanto de papel en un 50% (con la posibilidad de imprimir a doble cara) como de energía. Ahorre tiempo y evite errores de impresión con HP Auto Sense: imprima automáticamente las fotos del lado correcto del papel con los ajustes de calidad adecuados. Su precio es de 3 mil pesos.

Hp Photosmart Plus. Ideal para imprimir fotos, realizar copias y hasta escanear de manera inalámbrica y muy fácil gracias a su pantalla Touchsmart, la cual permite editar e imprimir fotos fácilmente sin necesidad de utilizar tu PC.  Imprima con facilidad plantillas, incluso calendarios, papel para cuaderno y rompecabezas Sudoku, con Quick Forms. Solo necesita invertir dos mil 500 pesos, para contar con el equipo.

Hp Photosmart C4780, es un equipo Todo en Uno inalámbrico para impresión fotográfica y de todos los días; y de todos los días; velocidad de impresión: Disfrute de la libertad de imprimir desde prácticamente cualquier lugar mientras comparte la impresora con otras PC compatibles con Wi-Fi5. Ahorre tiempo, evite errores de impresión y obtenga resultados uniformes; arrastre y suelte las fotos con HP Photo Print Gadget. Se pueden imprimir múltiples páginas a doble cara mediante la opción de impresión con ahorro de papel. Inversión dos mil pesos.

Todos los equipos se conectan a  una PC o computadora portátil fácilmente, ya sea por Wi-Fi integrado, Bluetooth y puerto Ethernet. Tienen la ventaja de contar con las herramientas de impresión HP en línea para mejorar la impresión de fotos.

Para que las impresiones salgan perfectas lo ideal son los consumibles HP y tintas Vivera. Con su variada gama de consumibles se pueden imprimir diversidad de formas y trabajos con la calidad 100%. Además de contar con una diversa lista de cartuchos de impresión de alto rendimiento que fueron diseñados con el objetivo de reducir los costos de administración de impresión y de optimizar el costo total de la inversión.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario