La tranquilidad de las cuentas claras

emprendedores4En estos momentos de crisis económica, es primordial que las empresas utilicen y aprovechen al máximo un software empresarial, pues es a través de esta herramienta que podrán los dueños, directivos y gerentes obtener información confiable, identificación de oportunidades y la simplificación de procesos y operaciones.

CONTPAQi  empresa especializada en el desarrollo de software empresarial, ofrece la herramienta que mejora la productividad de las micro, pequeñas y medianas empresas, ofreciendo beneficios como: Información actualizada y confiable sobre el estado del negocio, lo que facilita la toma de decisiones. Además de identificar oportunidades y la simplificación de sus procesos y operaciones para brindar un manejo más fácil y sencillo del negocio.

De tal manera, que cualquiera que sea el tamaño del negocio, sea este tienda de abarrotes, boutiques, zapaterías, mini súper, autoservicios, farmacias, ferreterías, tlapalerías entre otros giros, no se deben descuidar indicadores relacionados con la gestión comercial como la facturación, cuentas por cobrar y cuentas por pagar, compras, inventarios y ventas; administrar acertadamente el flujo de efectivo y contar una solución actualizada con las últimas modificaciones fiscales en materia de sueldos, salarios e impuestos.

En ese sentido, sin importar el tamaño, ni su giro, CONTPAQi ofrece productos como CONTPAQ i Contabilidad, CONTPAQ i Nóminas, CONTPAQ i Punto de venta, CheqPAQ y AdminPAQ, con los cuales es posible conocer a fondo el negocio.

Si se cuenta con una solución de este tipo, debe darse su máximo aprovechamiento; pues por lo general, su uso se deja a la responsabilidad en exclusiva del contador. Lo cual no debe suceder, hoy en día es importante que el dueño o director del negocio se involucren en la adopción de un software y uso.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario