Las novedades de SAE 4.5

micro4Tener el control de las ventas es de suma importancia para mantener la salud de un negocio, no obstante la tarea en ocasiones es tediosa y complicada por lo que la empresa Aspel ofrece a los empresarios nuevas funcionalidades que faciliten este proceso.

Por medio de la versión 4.5 de su Sistema Administrativo Empresarial (SAE) es posible controlar el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de una empresa desde proveedores, clientes, cuentas por cobrar y pagar, la cotización que se convierte en pedido y posteriormente en factura, “con cada comprobante fiscal digital el retail le pide a su proveedor que le adose cierta cantidad de información que depende de cada uno, es información que no regula el fisco y que cada retail aprovecha para integrar en sus procesos administrativos con SAE ahora el retail puede enviar sus pedidos de manera electrónica y recibir de regreso su comprobante fiscal”, explica Edgardo Martínez, director comercial de Aspel.

De acuerdo con el directivo Aspel siempre ha reaccionado a las necesidades de sus clientes por ello decidieron incluir nuevas funcionalidades para su versión SAE 4.5, “el año pasado lanzamos el producto Aspel Caja que es un punto de venta que podía hacer el puente entre el sistema y la máquina o la pequeña terminal para cobrar con tarjetas de crédito y debito y muchos de nuestros clientes nos decía yo quiero este servicios en SAE y decidimos integrar esta nueva función que permite al cliente tener un registro de quién pago con qué o cuál es el número de autorización”.

Además de las ventajas que ofrece tener a la mano un registro de este tipo en caso de que se presente alguna devolución los empresarios pueden, desde el sistema, devolver el dinero a la tarjeta del cliente.

“Estamos poniendo al alcance de los pequeños empresarios en México una forma de trabajar como lo hacen las grandes cadenas comerciales”.

Como ventaja al adquirir este programa Aspel ofrece un curso de e-learning de operación básica de SAE 4.5, es decir que cualquier cliente que compre un paquete nuevo o una actualización tendrá acceso sin costo a un curso desde la comodidad de su casa u oficina en el momento que quiera.

SAE 4.5 está disponible en todo el país a través de los canales de distribución de Aspel y en retail, en su versión para una computadora tiene un costo de ocho mil 834 pesos con 30 días de soporte telefónico gratuito.

Martínez agrega, “hoy que estamos atravesando por situaciones económicas adversas el tema de conocer el negocio y tener foco en la administración se vuelve más trascendente y no hay una forma distinta de hacerlo que con la tecnología, no hay una inversión que me de un retorno de inversión más claro y eficiente que el software administrativo”.

Ariadna Cruz

Deja un comentario