Lexmark presenta 7 multifuncionales para PyME

micro5Bajo la cornisa de ofrecer productos  eficientes, rentables y con bajo costo de consumibles, Lexmark dio a conocer su línea completa de impresoras multifuncionales compuesta por siete equipos de inyección para negocios pequeños y medianos.

Anteriormente las soluciones de Lexmark eran conocidas por bajo precio del hardware, pero demasiado costosas en los consumibles; ahora la empresa fabricante presenta su línea de multifuncionales de inyección que incluye el primer equipo conectado a Web y  el más bajo costo de impresión en negro en multifuncionales de inyección de la industria.

De acuerdo con la compañía, el nuevo cartucho de tinta negra Lexmark 105XL ofrece a los negocios la opción de impresión de muy pocos centavos de peso por página en modo monocromático, lo cual equivale a potenciales ahorros para pequeños negocios que imprimen documentos típicamente en blanco y negro.

La nueva línea incluye tres multifuncionales conectados a la Web con tecnología myTouch de pantalla táctil capacitiva de Lexmark de 4,3 pulgadas. Los multifuncionales con pantalla táctil estarán disponibles a precios competitivos que van desde $3,199 pesos.

Respecto a la tecnología de impresión Vizix, la compañía indica que se basa en los cartuchos de tinta separados que proporcionan alta calidad, lo que permite a los usuarios elegir la impresora en función de sus necesidades más avanzadas sin perder prestaciones básicas, independientemente del precio del equipo.

Otras cualidades de los equipos están fundamentados en la capacidad inalámbrica y ofrecer un modo ecológico (Eco Mode), que permite a los usuarios ahorrar papel y energía con solo pulsar un botón. Esta función automatiza opciones como la impresión, copia o envío de faxes a dos caras, lo que permite a las empresas ahorrar hasta un 50 por ciento en gastos de papel y reduce el costo total.

Otra característica atractiva es la digitalización de tarjetas de negocio que actualiza automáticamente los datos de contacto en las aplicaciones de libreta de direcciones más utilizadas como Microsoft Outlook, Windows CE o Palm OSTM. Esta función ahorra tiempo, elimina papeles y organiza el escritorio.

La línea de productos 2009 incluye en su Serie Profesional, una garantía de 5 años y en la Serie Oficinas en Casa, 3 años de garantía.

Fernando Heredia

Deja un comentario