Management Summit 2009

empresarios2Por primera vez en México se llevará a cabo un evento que reunirá además de las mejores escuelas de negocio de Latinoamérica, a cerca de 10 mil participantes que analizarán junto con los conferencistas el futuro del Management en sus naciones y el extranjero.


“En el Management Summit & Expo 2009, será expuesta la dimensión más interesante del Management, que es la aplicabilidad. En este sentido, se buscará ampliar la visión del entorno global y de los sectores específicos, facilitar la correcta formulación de las estrategias y profundizar en los aspectos del buen gobierno corporativo”, comentó Marcelo Natalini, Director General de Grupo Conocimiento y Dirección, compañía organizadora del Management Summit & Expo 2009.
Durante tres días de trabajo, los decanos y catedráticos más reconocidos de las escuelas de negocios participantes impartirán 10 conferencias exponiendo su visión respecto al futuro del Management.
Simultáneamente, en la Expo, las personas podrán participar de manera gratuita en las seis diferentes salas temáticas simultáneas dentro de la sección de conferencias EXPO, que abordarán las últimas tendencias de Management en materia de finanzas, operaciones, marketing, compras, IT, Calidad, Recursos Humanos y otras. Para esto último se ha convocado a destacados ejecutivos de empresas nacionales, internacionales e instituciones especializadas.
Redacción

Deja un comentario