Mejora la imagen de tu empresa

micro1Con el objetivo de promover en las pequeñas y medianas empresas el aprovechamiento de recursos que las hagan ser más competitivas el programa Evolutia les ofrece trabajar en un plan de marketing, el registro de su marca, diseño de su imagen y de su página web.

Este programa está dirigido a MiPyMes en los sectores de industria, comercio y servicios, formalmente constituidas que necesitarán realizar un registro  y pagar una cuota. El precio total de los cuatro servicios es de 46 mil pesos, no obstante gracias al subsidio del Fondo PYME de la Secretaria de Economía el costo será de dos mil 116 pesos en los estados de Quintana Roo y Veracruz y de 10 mil 580 para el resto de la República con la opción a pagos diferidos.

El tiempo promedio de ejecución del proyecto es de mes y medio. Evolutia pide llenar un cuestionario diagnóstico que utilizará como base para comenzar el proceso de consultoría en las diferentes áreas con especialistas diseñadores, abogados y mercadólogos.

Las empresas interesadas deberán contar con Registro Federal de Contribuyentes, demostrar que están en el rango de la Micro, Pequeña o mediana Empresa y contar con al menos tres colaboradores, pues uno de los objetivos es el de conservar y generar empleos.

Puedes realizar tu registro http://evolutia.com.mx/

El proceso para crear un Plan de Marketing será diagnosticar y generar estrategias de ventas y mercadotecnia, desarrollar herramientas de gestión para entender mejor el mercado y formar estrategias exitosas para posicionar tus productos y/o servicios.

Para Imagen Corporativa se planea una proyección adecuada de la imagen de tu empresa, por medio de estrategias que ayudarán en el posicionamiento de la marca otorgándole solidez e identidad. El objetivo es generar confianza y reconocimiento en los clientes lo cual tendrá una repercusión en el volumen de ventas.

Se promueve el Registro de Marca para proteger la inventiva y los signos distintivos de la empresa, gracias a ello se impulsa el prestigio de la marca en el mercado, se pueden otorgar licencias y franquicias dentro y fuera del país y  además se evita la competencia desleal.

Para la Página Web se apoya a la empresa en su realización con ello se agregará una herramienta más de comunicación con los clientes y así se incrementa la promoción, posicionamiento, ventas y eficacia por ser un medio disponible en todo momento.

Adicionalmente Evolutia ofrece servicios de Hosting, es decir, un servidor donde se alojará su página electrónica los 365 días del año y las 24 horas del día por un pago es anual. Asimismo desarrollan campañas mensuales, bimestrales, trimestrales, anuales, etc., para posicionar productos y servicios dentro de los buscadores más calificados.

Ariadna Cruz

Deja un comentario