Nueva plataforma de administración de tarjetas de crédito

micro1Para ayudar a los negocios de todos los tamaños a generar informes y a administrar los gastos, Visa en alianza con Spendvision, líder de soluciones de administración de transacciones, lanza Visa IntelliLink Spend Management una nueva herramienta global de información que proporciona vastas capacidades de generación de informes y administración de gastos por medio de una sola plataforma escalable.

Son tres las soluciones básicas que la integran; generación de informes, servicios de datos y soporte de programa. La plataforma está diseñada para cubrir las necesidades clave de administración de información de los emisores y sus clientes a través de todos los programas de tarjetas para pequeños negocios, comerciales, de compras institucionales, corporativas, de centralización de gastos de viaje, multinacionales y de flota.

Ofrece la capacidad de generar informes y todas una serie de funciones de administración de gastos en una sola oferta integrada que incluye: Vastas capacidades de administración de gastos, notificaciones sobre cumplimiento, generación de imágenes de recibos, múltiples niveles de datos transaccionales y una integración directa con los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), mejor captura, cotejo y entrega de datos.

Además de la integración de los gastos no efectuados con tarjetas para brindar soporte a los análisis de procuración y subcontratación a través de toda la función de cuentas a pagar.

“La administración eficaz de los gastos requiere un acceso flexible, intuitivo y  demanda a la información para apoyar una mejor comprensión de los patrones de gastos, más control de los gastos y más información relevante que ayuden a las compañías a ahorrar tiempo y dinero”, comentó Darren Parslow, Director Global de Soluciones Comerciales de Visa.

Entre los beneficios que ofrece Visa IntelliLink Spend Management se encuentran; proporciona mejor visibilidad y control de los gastos, así como fácil acceso a la información a través de paneles de control y alertas, la habilidad de rastrear tanto las transacciones efectuadas con tarjetas como otros tipos de transacciones, y funcionalidad local y global, como, por ejemplo, soporte en múltiples idiomas, soporte para programas de tarjetas duales y en múltiples monedas, y soporte fiscal a nivel local.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario