Polycom y ScanSource llevarán soluciones a la PyME

medianas5Aunque en México las soluciones de Telepresencia se encuentra todavía muy fuera del alcance de las PyMEs, las firmas Polycom y ScanSource fincan una relación de negocio con la misión de proveer de ese tipo de productos, además de video y comunicaciones de voz.

Uno de los principales factores que limitan la adopción de telepresencia en nuestro país, sin contar el costo,  es el ancho de banda, asunto que Polycom ya tiene resuelto con equipos como el QDX 6000 y el RMX 1000 que es una solución multipunto, pero todavía falta levantar una gran “ola” que venga masificar la demanda en el mercado.

Gloria Sánchez, Directora de Canales de Polycom México reconoció que la firma desarrolla un “paquete” que podrían comercializar a través de Telmex, lo que permitiría llevar soluciones de telepresencia a las PyMEs.

Respecto a la alianza entre fabricante y mayorista, Elias Botbol, presidente de ScanSource Latin America dijo que al ofrecer las soluciones de Polycom en America Latina, sus clientes tienen acceso a productos de alta calidad que pueden aumentar la productividad y eficiencia.

Fernando Heredia

Deja un comentario