Reconocen 4 productos de Hewlett Packard

medianas4El HP Proliant BL 490 G6  fue reconocido como el  “Mejor Servidor” en la pasada entrega de los Premios PC World Latin America 2009, debido a que ofrece el doble de desempeño a la mitad del consumo energético que las generaciones anteriores, lo que permite a los clientes obtener más valor por cada dólar invertido en TI.
Otro reconocimiento fue para la familia de impresoras HP Officejet que ofrece impresión económica a color y de calidad profesional a un menor costo por página, permitiendo a los clientes ahorrar hasta un 50 por ciento en costo por página y energía en comparación con las impresoras láser de la competencia.
En cómputo, el producto ganador fue HP Mini 110-1030LA como  “Mejor Netbook”, porque  mejora la experiencia del cliente al agregar funciones completas que permiten a las personas, mantenerse conectados con su mundo – de la forma que lo definan.

En otro rubro, la HP TouchSmart IQ520LA fue premiada como la mejor PC de escritorio, originado a que dispone de unas atractivas funciones táctiles de entretenimiento con una pantalla de 22 pulgadas. El elegante y moderno diseño “Todo-en-Uno” incluye un software HP MediaSmart, que hace más divertido y fácil el acceso a fotografías, música y videos.

Con el paquete de software de HP TouchSmart podrá gestionar toda su información digital con el simple roce de los dedos y podrá escuchar su colección de música, desplazarse hasta su sitio de red favorito o revisar su correo electrónico de manera divertida y disfrutando de una experiencia visual e intuitiva de juego.
Por último, HP Elitebook 2530p ganó como mejor PC Portátil para usuarios empresariales, debido a su diseño que combina una apariencia sofisticada con la resistencia necesaria para tolerar los cambios constantes inherentes al ambiente de trabajo móvil. La portátil viene equipada con un procesador Intel Core 2 Duo ULV de bajo voltaje y consumo, una pantalla de 12 pulgadas capaz de alcanzar una resolución de 1280×800 píxeles. Incluye discos duros de entre 80 y 120GB en 1.8 pulgadas o de 120 a 160GB en 2.5pulgadas.

Redacción

Deja un comentario