Taller de seguridad para PyMEs

peque2Actualmente las empresas sufren por los altos costos de protección o prevención de pérdidas, los cuales sin duda se han convertido en su Talón de Aquiles, ya que estos problemas representan un elemento considerable en sus tablas de rentabilidad.

Ante tal aserción, Eduardo Ruiz Healy en coordinación con Pablo Ortiz Monasterio y Joaquín Ortiz de Echeverria, ofrecerán los días 22 y 27 de octubre en el Piso 51 de la Torre Mayor de la Ciudad de México, el Taller sobre seguridad dirigido a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a adoptar medidas de prevención que les proporcionen niveles de seguridad real.

La seguridad no es un producto, es un proceso y más allá que eso tampoco es un problema de tecnología, sino más bien un problema de personas y administración. El 90% de las medidas que puede absorber un micro empresario o pequeña y mediana empresa  no cuesta un centavo.

El principal objetivo del taller, es el de eliminar los paradigmas que con mayor frecuencia  convierten a las empresas en blancos atractivos para la delincuencia tanto interna como externa. Entre los temas a tratar destacan: Introducción a la seguridad corporativa, defendiendo el segmento humano, como involucrar a todos los empleados, políticas, procedimientos y lineamientos, manejo y clasificación de la  información, el papel de la dirección en la seguridad, entre otros.

El curso se basa en experiencias recabadas alrededor del mundo, en análisis de incidentes de las diferentes amenazas que acechan a las empresas y los casos de éxito en los que las compañías han logrado superar estos sucesos manteniendo su rentabilidad intacta.

Además, en el evento se contará con la presencia de Hans-Dieter Mokross Ch., Director de Operaciones G4S, empresa de seguridad más grande del mundo.

La inscripción es de mil 200 pesos y podrá realizarse comunicándose al 1085 7264 o bien dentro de www.as3.com.mx

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario