ADAMO XPS

empresarios4Hace algunos meses, Dell llenó de entusiasmo a la industria de computación con la introducción de su marca Adamo, y junto con ella, la laptop PC más delgada del mundo. Y ahora, el mundo conoce la nueva campeona dentro de la categoría de perfil delgado: la Dell Adamo XPS, que mide 9.9 mm de espesor. Ambos modelos sientan nuevos estándares en el arte de fabricación, diseño y excelencia técnica.
Adamo XPS es una laptop impresionante, cuyo diseño provee una experiencia única. Con un deslice del dedo, el sistema se abre para que aparezca el teclado desde abajo de la pantalla. El conjunto de características del sistema desafió a los ingenieros al diseñar lo último en tecnología en un espacio muy compacto, incluyendo:
•    4 GB de memoria DDR3 800
•    Procesador Intel Core 2 Duo (1.4Ghz) de ultrabajo voltaje
•    Disco delgado de estado sólido, con 128 GB de capacidad que entregan un almacenamiento más rápido, más frío, más silencioso y más duradero
•    Una pantalla de alta definición de 13.4” (34.04 cm)
La atención al detalle es notable hasta en la envoltura negra de estilo joyero, tan espectacular como la laptop misma. Un tirón de una argolla de tela revela la Adamo XPS y variados accesorios que acompañan el sistema.
Adamo, derivado de la palabra latina que quiere decir “enamorarse”, es una línea emblemática de productos creada para sacudir el espacio de la computación personal con la combinación de una estética de nuevo diseño, opciones de personalización y tecnologías buscadas.
La marca Adamo by Dell fue lanzada en marzo pasado con la primera laptop Adamo que combina tecnologías de alto desempeño en un gabinete de aluminio finamente maquinado de apenas 0.65” (1.65 cm) de espesor.
Delgada como un lápiz, la Adamo XPS pesa un poco más de 3 libras y mide 13.39 x 10.71 pulgadas (34.01 x 27.20 cm). El modelo estará disponible en Latinoamérica con Windows 7 preinstalada dentro de algunos meses.

Redacción

Deja un comentario