Apoyan a diseñadores, arquitectos e ingenieros desempleados

emprendedores 5La firma desarrolladora de soluciones de diseño Autodesk, informó que pone a disposición de los  diseñadores, arquitectos  e ingenieros desempleados, un programa que ofrecerá software gratuito, capacitación en línea sin costo y una ruta para que éstos profesionales  desempleados puedan mejorar su situación laboral.

Reconociendo  el impacto de la crisis económica actual, la compañía  señaló que su iniciativa denominada “Programa de Asistencia de Autodesk”,  estarán disponibles las soluciones y herramientas  a través de un  portal en línea, en donde los usuarios podrán acceder a la Licencia de Software Gratuita: Cualquier licencia estudiantil de AutoCAD, Autodesk Revit Architecture, Autodesk Inventor Professional, y/o AutoCAD Civil 3D por un término de 13 meses.

Respecto a la capacitación en línea sin costo, ésta será bajo demanda, en línea, disponible 24 horas al día, 7 días de la semana a través de vBooks, mismos que son  suministrados por Retrieve Technologies, sólo mediante el  acceso a Internet.

Existe también la capacitación presencial a un menor costo, donde los socios de los Centros de Capacitación Autorizados de Autodesk, estarán ofreciendo capacitación presencial en sus instalaciones de manera gratuita o por un costo significativamente menor.
 
Además, los distribuidores que participan en el Programa de Asistencia de  Autodesk serán nombrados como miembros oficiales del Programa de Asistencia de Autodesk en el sitio web del programa. Las ofertas para la capacitación presencial pueden variar dependiendo de cada Centro de Capacitación Autorizado.

Arturo Pardo, Director General de Autodesk México, comentó que la empresa que representa siempre ha tenido un gran compromiso con los profesionales mexicanos, ofreciéndoles las mejores herramientas para el desempeño de su trabajo, es por eso que presentaron el programa de asistencia para la industria en nuestro país.

Es importante señalar que el uso del software gratuito está sujeto a los términos y condiciones del contrato de licencia de software para usuarios finales que acompaña cada producto.

Para mayor información: www.autodesk.com/assistancemexico
 Fernando Heredia

Deja un comentario