Apoyan el talento de emprendedores mexicanos

emprendedores3 BBVA Bancomer se suma por primera vez al programa BBVA Open Talent Multinacional, con el objetivo de impulsar el talento de los emprendedores con proyectos innovadores o empresas mexicanas que deseen desarrollar productos y servicios con bases tecnológicas que beneficien el entorno empresarial o social de los países en los que BBVA tiene presencia.

 BBVA Open Talent se distingue como un programa que fomenta la participación de talentos a nivel internacional para apoyar la creación de mejoras dentro de la institución financiera, fortaleciendo la seguridad y transparencia, en los productos o servicios que ofrece a sus usuarios y que le dan certeza en las operaciones que realiza.

 Dicho programa otorgará tres apoyos económicos de hasta 100 mil euros de financiamiento a proyectos que se implementen con inmediatez a las actividades de la institución financiera. La idea ganadora será respaldada por el grupo financiero para ponerla en marcha en el ámbito de los negocios financieros internacionales.

 Las temáticas para los proyectos deberán estar enfocadas a nuevos esquemas de pago por Internet, herramientas que mejoren la productividad, eficiencia y rentabilidad para las pequeñas y medianas empresas, negocios digitales que puedan ser puestos en marcha a nivel internacional, aplicaciones financieras móviles que refuercen la atención de las necesidades de los clientes, proyectos de Cloud Computing (Cómputo desde la Nube), que consisten en utilizar la red para el uso de la tecnología informática, con la idea de adaptar aplicaciones de servicios en línea, en beneficio de los clientes.

 El propósito principal es que los emprendedores y empresas que se encuentren desarrollando productos y servicios innovadores sobre bases tecnológicas y de aplicación en los negocios, que otorguen beneficios en el entorno empresarial o social, participen en el portal de BBVA Open Talent www.bbvaopentalent.com , en donde deberán enviar sus propuestas antes del 15 de diciembre de este año.

 Elvira Mayén-Lugo

One thought on “Apoyan el talento de emprendedores mexicanos

Deja un comentario