Apoyo a proyectos turísticos para los Estados en 2010

peque4El Secretario de Turismo,  Rodolfo Elizondo dio a conocer que del presupuesto aprobado por la Cámara de Diputados para la Secretaría de Turismo, por 3 mil 935 millones de pesos, está incluida la partida 8000, por un monto de mil 872 millones de pesos, la cual será destinada a las entidades federativas a través de los Convenios de Coordinación y Reasignación de Recursos 2010.

Lo anterior permitirá detonar, en coordinación con las aportaciones de Estados y Municipios, una inversión de alrededor de 2 mil 500 millones de pesos para obras y proyectos turísticos de alto impacto para el próximo año.

“Es oportuno reiterar que durante la ejecución del gasto que nos ha asignado la Cámara de Diputados, observaremos y daremos cabal cumplimiento a los principios rectores de honestidad, eficacia, transparencia y rendición de cuentas”, destacó Elizondo.

Agregó que la asignación de estos recursos a los Estados y los municipios será en proporción directa a la apuesta que ellos hagan por el turismo y a los recursos que estén dispuestos a aportar.

 Fernando Heredia

One thought on “Apoyo a proyectos turísticos para los Estados en 2010

  1. me gustaria que se me apoyara para un proyecto turistico que se basa en la dar a conocer el estado de chiapas a traVES DE SERVICIOs guiados turisticos poor lo tanto pido apoyo para poner un agencia de viajes terrestre atte. roberto morales

Deja un comentario